Zona de detención

Inicio / Exposiciones

web imagen destacada
04.03.22/13.04.22
Collage y Grabado
Taller Gravura / en colaboración con Maf Málaga de Festival

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘El viaje’.   Aguafuerte, aguatinta, intervención manual.

 

.                 

‘Pouppe onanista’, ‘Desventuras’. Aguafuerte, aguatinta, intervención manual.

 

 

‘Creo que las decisiones individuales se toman en la zona de detención.  

En el mundo hay personas que tenemos prisa en todo momento, no paramos, vivimos sin entretenernos con nimiedades y procuramos estar siempre muy ocupados para que el tiempo no se nos escape. Andamos sin darnos tregua pues nos sentimos desorientados cuando no tenemos nada que hacer.

Malgastar el tiempo o aprovecharlo al máximo da una idea de cómo tomamos la vida

La exposición ‘Zona de Detención’ nos lleva a un espacio de pausa y descanso, lugar idóneo para el deseo y el erotismo, para la imaginación, el juego y el pensamiento.

En esta línea parte de las obras que se presentan son dibujos de carácter erótico, otros representan distintas escenas, como el impreso a escala real y en el cual una muchacha carga sobre sus espaldas a otra, mientras se desplaza sobre una sola rueda, en un verdadero acto de malabarismo. La exposición cuenta también con 9 grabados calcográficos realizados por la artista en el Taller Gravura, estos hacen referencia a distintos momentos y vivencias, en el titulado ‘La huella’, una chica corre tras una huella, a la que probablemente no consiga alcanzar, como cuando se intenta seguir el ritmo del tiempo pero este pasa demasiado deprisa.’

‘Nadie sabe’ . Collage

 

.                  ‘Inquilinos’. Collage y dibujo

 

 

Mari García