slide 1
slide 1
slide 1
slide 1
Image Slide 2
Club Gravura. Espacio para el coleccionismo. Hazte socio
Image Slide 2
Galería de arte. Exposiciones
Image Slide 2
Edición de grabado calcográfico. Asesoramiento técnico
Image Slide 2
Talleres, clases y cursos de técnicas de grabado calcográfico (presenciales y online)
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Galería Taller Gravura

Galería de Arte en Málaga

 

La Galería Taller Gravura es un espacio de creación y galería de arte ubicado en Málaga y gestionado con la colaboración de Paco Aguilar y Mariana Martín. Desde Gravura se ha llevado a cabo una importante labor de difusión del Grabado Calcográfico. El asesoramiento técnico a artistas y la posibilidad de encargar la edición de grabados es una pieza fundamental en la dinámica de este taller.

En la sala dedicada a galería de arte se realizan exposiciones de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, dando oportunidad a propuestas de jóvenes creadores. Las muestras están dedicadas principalmente al Grabado Calcográfico, obra sobre papel y escultura, entre otras disciplinas.

Los talleres y clases de formación continua y, recientemente, los cursos online son parte de la esencia de este lugar emblemático de la ciudad de Málaga.

Artista multidisciplinar y fundador de la Galería de Arte en Málaga, Taller Gravura

Paco Aguilar, artista multidisciplinar, abre en 1981 el Taller de Grabado Gravura en Málaga su ciudad natal. Su trabajo pictórico ha ido paralelo a su labor en Gravura donde, además de su obra gráfica, ha llevado a cabo una importante labor difusora del Grabado Calcográfico que incluye multitud de talleres y cursos de grabado, apoyo a otros artistas en el aprendizaje y la edición de obra gráfica de diferentes autores.

En la actualidad cuenta con más de 100 exposiciones individuales en España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Cuba, Bruselas, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Polonia, Taiwán, República China, Corea, Japón, Argentina y USA. Su obra, que comprende pintura, grabado calcográfico y escultura, está presente en distintas colecciones y ha sido distinguida con multitud de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Descubre nuestros artistas y sus obras online

En el fondo de arte de la Galería Taller Gravura podemos encontrar obras de los artistas Paco Aguilar, José Faria, Enrique Brinkmann, Chema Lumbreras, Óscar Pérez, Michele Lehmann, Ángel L. Calvo Capa, Francisco Peinado, Christian Bozon, María José Vargas Machuca, Javier Roz, Natalia Resnik, José Antonio Diazdel, Rafael Alvarado, Sebastián Navas, José Ganfornina, Eryk Pall, o Stefan Von Reiswitz entre otros.