Términos y condiciones de uso

1. ENTREGA

La tramitación de pedidos se realizará en el plazo de 24 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos de la Comunidad de Andalucía. La entrega se llevará a cabo a través de un servicio especial de mensajería de 24 horas en el territorio nacional (para entregas internacionales el plazo será mayor y dependerá del país de destino). El paquete se enviará debidamente embalado, normalmente con soporte rígido para los envíos nacionales, y adecuado al tamaño y peso de cada obra. Recibirás un aviso por WhatsApp o correo electrónico, como mejor prefieras, informándote del estado de la entrega.

En el caso de pago por transferencia bancaria, el envío se efectuará una vez hayamos recibido el comprobante de pago. Si tras 10 días no lo hemos recibido, desestimaremos el pedido.

 

2. GASTOS DE ENVÍO

Los envíos nacionales tienen un coste de 20€ y son tramitados por mensajería en la modalidad de paquetería. Los gastos de envío internacionales serán de 50€ calculados automáticamente durante el proceso de compra dependiendo del domicilio de entrega y aparecerán especificados en el precio final de compra. En el caso de las obras de gran formato, los gastos dependerán de su tamaño y peso, pudiendo requerir un transporte especial.

 

3. FORMAS DE PAGO

3.1. On-line vía ‘Grupo Santander’ Serás redirigido a una web segura para realizar el pago. Nosotros en ningún momento veremos los datos de tu tarjeta. Aceptamos tarjetas (VISA, MASTERCARD)

3.2. On-line vía "PayPal": Serás redirigido al web seguro de PayPal (www.paypal.com) para realizar el pago.

3.3.  Mediante una transferencia bancaria. Si deseas hacer una transferencia, debes hacerlo al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. Recuerda que el envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago.

Las compras que realices a través de nuestra web son completamente seguras ya que tus datos personales y bancarios no serán accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

 

4. DEVOLUCIONES

Cuando la obra es dañada de origen o por error no coincida con tu pedido, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución. Nosotros te enviaremos un correo electrónico indicándote cómo devolver la obra a Galería Taller Gravura.  En cuanto la recibamos de vuelta, en perfecto estado (en caso de no estar dañada) y en su embalaje original, podrás decidir si prefieres que te devolvamos el dinero o te enviaremos otra a cambio (siempre que haya disponibilidad de la misma). En este caso la Galería Taller Gravura se hará cargo de los gastos de recogida de la obra y entrega de la correspondiente al pedido realizado.

 

5. DERECHO A REVOCAR TU PEDIDO

Tienes el derecho a desistir de tu compra.  Art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

5.1. Si por cualquier motivo deseas revocar tu pedido, podrás ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución, dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe de la/s obra/s.

5.2. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido, deberás enviar un email a [email protected], adjuntando el número de pedido e incluyendo tus datos de contacto, para que te indiquemos cómo deberás hacer la devolución.

5.3. La/s obra/s del pedido han de devolverse en perfecto estado, en su embalaje original, en caso contrario no estará permitida la devolución. Además, el transporte del pedido devuelto deberá hacerse en las mismas condiciones de la entrega. La devolución habrá de hacerse en un plazo de 14 días naturales.

5.4. En caso de devoluciones, se reembolsará el importe pagado por la obra adquirida, descontando de este reembolso los gastos de envío de la entrega y los de la devolución si estos son pagados en destino. Así mismo se descontará del rembolso los gastos de despacho de aduanas, impuestos locales y gastos bancarios, si los hubiere.

5.5. Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad total de Galería Taller Gravura por la mercancía suministrada quedaría limitada al importe de la misma.

5.6. No se considerarán defectos de origen aquellos deterioros imputables al cliente, como desatención de las adecuadas medidas de conservación de la obra, exposición a la luz, agua o a otros elementos, influencia de condiciones ambientales y climáticas, utilización indebida de la obra y otros factores semejantes.

5.7. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

5.8. Galería Taller Gravura no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje del producto objeto de la devolución.

 

6. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN NUESTRA WEB.

6.1. Nos reservamos el derecho a modificar la oferta comercial presentada en esta web (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

6.2. Galería Taller Gravura pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se corregiría tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.

6.3. La información presentada en esta web se encuentra en español y en inglés, incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios. En caso de discrepancia entre ambas versiones, prevalecerá la redacción en español.

 

7. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

La navegación por el Sitio www.gravura.es es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Francisco Aguilar del Águila no será considerado responsable de las averías, los errores o los virus informáticos que pudieran perjudicar la continuidad de acceso a su Sitio, ni por los fallos de funcionamiento en el equipo informático de los usuarios que pudieran constatarse a raíz de un acceso al Sitio. En consecuencia, no tiene la obligación de reparar los daños directos o indirectos que pudieran derivar del uso del acceso a su Sitio o de la descarga de elementos almacenados en el sitio (imágenes, textos, archivos de vídeo).