Talleres de Arte en Málaga

Clases de Grabado Calcográfico

En la Gallería de Arte Taller Gravura ofrecemos de forma periódica talleres, cursos y clases de formación continua en las técnicas del grabado calcográfico, que comprenden las técnicas más tradicionales: aguafuerte, aguatinta, barniz blando, punta seca, buril  y mas recientes como fotograbado o collagraph.

Las clases de grabado calcográfico se mantienen de modo habitual los lunes por la tarde y los talleres que programamos se imparten normalmente en el propio taller u otros centros culturales.

Hemos comenzado a utilizar los cursos online con muy buenos resultados, siendo este formato un valioso sustituto de la asistencia presencial.

En 2008 lanzamos una propuesta nueva para los meses de julio, en el maravilloso entorno del Parque Natural del Torcal de Antequera, en Málaga; talleres de carácter monográfico, de 5 días de duración,  destinados a profundizar en técnicas específicas del grabado en hueco. Allí la convivencia y el trabajo creativo forman un tándem difícil de superar.

Nos caracterizamos por ser un taller dinámico y abierto a los alumnos por eso estamos ávidos de nuevos retos. No solo realizamos cursos de grabado calcográfico también impartimos clases de pintura,  cursos de escultura y clases de dibujo.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos y formación en grabado calcográfico o bien en otras disciplinas tanto online como presencial, contacta con nosotros para que te asesoremos.