Hazte socio-suscriptor del Club de Arte Taller Gravura

Benefíciate de las ventajas de formar parte de este espacio para el coleccionismo

El Club Gravura se crea con el objetivo de facilitar el coleccionismo y lograr una mejor relación con nuestro público, poniendo a su disposición la posibilidad de hacerse socios y disfrutar de importantes descuentos y bonificaciones en la adquisición de obra de la Galería.

Los descuentos podrán ser de un 15% hasta un 20% en la compra de obras en función de la cuota de suscripción elegida (entre los 40 y los 100 euros al mes). Contemplando la opción de disponer de la obra inmediatamente y abonarla en seis meses sin recargos.

Los socios-suscriptores del  Club Gravura podrán elegir las piezas que deseen adquirir en cada exposición, antes de ésta abra al público, con un descuento del 5% y la posibilidad de conocer personalmente a los artistas invitados.

Los nuevos socios recibirán un bono promoción de regalo, por importe de 210€, manteniendo la suscripción durante un año y, por cada socio que introduzcan en el Club, recibirán en su cuenta el valor correspondiente a la cuota del nuevo socio.

Nuestros socios dispondrán de atención especializada en cualquier consulta, incluida la búsqueda de obras en las que estén interesados y no consten en nuestros fondos, recibirán información periódica de las actividades organizadas por la Galería Taller Gravura y tendrán acceso a servicios opcionales de enmarcado, reserva de obras, alquiler de obras con derecho a compra, asesoramiento, tasación, restauración y conservación.

A partir del primer año como socios, cada Navidad, la galería entregará a los miembros del Club Gravura una obra.

Tete vargas machuca

¿Quieres ser Socio?

=

Más información: Telf. 952 21 01 41